ENERGÍA SOLAR EN CAMPOS

Energía solar en Campos de la mano de Mascaró Ballester en Campos, consigue un alto ahorro energético.

Energía solar con Mascaró Ballester

Si estás pensando en energía solar en Campos y realizar alguna instalación eléctrica en tu vivienda o comercio para conseguir un ahorro energético, tu empresa de referencia en Campos es Mascaró Ballester, Illes Balears. Somos una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas.


Las instalaciones eléctricas aplicadas a tu vivienda pueden hacer la vida mucho más fácil. Las nuevas tecnologías para empresas y comercios te ayudarán a ser más eficaz en un mundo muy competitivo con posibilidades de mejorar.

Certificados energéticos

Debido a la nueva normativa, todas las viviendas o locales comerciales deben aportar a la hora de su venta los certificados energéticos en Campos. Nosotros somos técnicos certificadores. Visitamos el inmueble en cuestión, realizamos el cálculo de certificación energética teniendo en cuenta los materiales de cerramiento exterior, carpinterías, sistemas de climatización e instalaciones eléctricas. Una vez obtenido, entregamos el dossier con ideas de mejoras de calificación. Nos encargamos del registro en el órgano competente de la comunidad.

Estamos en Carrer de Sant Llorenç, 7 - 9 Campos, 07630. Gracias a un equipo especializado realizamos cualquier tipo de instalación eléctrica. Solicita nuestros servicios en el teléfono 971 650 764 o envíanos un email a info@mascaroballester.es. Personal especializado te atenderá personalmente.

Realiza la instalación de las telecomunicaciones para tu hogar con Mascaró Ballester en Campos al mejor precio

© 2020 MASCARÓ BALLESTER S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital